Instalación de planta de osmosis inversa de 40m3/h de producción máxima, con aporte de rechazo a deposito de ruptura desde el que se alimenta una segunda planta de osmosis de producción máxima 14m3/h. Construida con la máxima versatilidad que caracteriza a Grupo Beta, permitiendo así satisfacer con una misma instalación todas las circunstancias que se le pueden plantear al cliente.
Trabajando en serie:
- Tasa de conversión máxima de un 90% de amortización del agua aportada.
- Los técnicos químicos de Grupo Beta pueden regular las producciones y caudales de la misma permitiendo la optimización del consumo de agua de forma máxima, y a su vez, cumpliendo con los cánones de vertido municipales y manteniendo los flujos de trabajo correctos en cada unidad de membrana.
- Dos calidades de agua osmotizada distinta según su uso, agua remineralizada para agua de consumo humano, y agua de muy baja mineralización para mejora y ahorro en los procesos industriales (calderas, torres, etc.).
Trabajando en paralelo:
- Producción contra un mismo aljibe y a mismas calidades en ambas plantas de 54m3/h en total con una tasa del 75%.
- La calidad del agua permeada puede ser tanto para uno alimentario (remineralizada a conductividad deseada) o para uso industrial (a valores bajos de conductividad según proceso)
- Permite así a la planta la recuperación rápida de aljibes tras intensos procesos productivos.
Grupo Beta siempre ofrece la mejor solución para cada cliente, con equipos de gran calidad, la mayor versatilidad, funcionalidad y retorno de inversión viable.
Miguel Ángel Maupoey
Delegado Zona Levante
Alfa & Omega 2014 SL