ALFA & OMEGA 2014 S.L., Empresa especializada en el diseño y fabricación de productos químicos para el tratamiento de aguas, fabricación de Equipos de medición automática de nivel de Biocida en el agua para instalaciones que contemplan un riesgo de Legionelosis y mantenimiento de instalaciones de agua, incluyendo la recogida de muestras, en especial para aquellas que requieran prevención y control de la legionella;
ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de ALFA & OMEGA 2014 S.L., enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la ORGANIZACIÓN partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de ALFA & OMEGA 2014 S.L., se basa en:
- La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la ORGANIZACIÓN empezando desde arriba.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, autoridades y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, mejorando continuamente la comunicación con ellas, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos y servicios.
- La Calidad asegura la imparcialidad, independencia e integridad de los resultados de sus actuaciones en los productos y servicios que presta.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para prevenir los errores siendo un aspecto fundamental de la compañía.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la ORGANIZACIÓN para su conocimiento y comprensión.
La Gerencia revisará periódicamente esta Política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia de calidad asegurando, de esta forma, su mantenimiento actualizado y además, la política estará disponible para todas las partes interesadas de la organización.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Madrid, 03 de Septiembre de 2019