Skip links

Nuestra

Empresa

Una empresa con las ideas claras

Grupo Beta es una empresa de capital 100% español que desde 1997 está dedicada exclusivamente a la realización de tratamientos del agua en todos sus ámbitos de aplicación: aguas de procesos industriales, aguas de consumo humano, residuales, etc. Todo el proceso es abarcado de forma integrada.

Fabricación de Productos Propios

Grupo Beta cuenta con una amplia gama de productos químicos desarrollados íntegramente por la división I+D conjuntamente con el Departamento de Calidad.

La fabricación propia permite desarrollar “productos a medida” según las necesidades específicas de los clientes (características específicas del agua a tratar, o de las instalaciones, etc.) y realizar estrictos controles de calidad antes, durante y después de su fabricación. 

La planta de producción-almacén tiene una superficie de 1000 m2 y se encuentra ubicada en Humanes de Madrid.

Gestión Integral

del mantenimiento de cada instalación

Para alcanzar los exigentes estándares de calidad establecidos, Grupo Beta se apoya en la seriedad y profesionalidad de todo su personal. 

Un departamento técnico formado íntegramente por profesionales: técnicos químicos y técnicos de servicio altamente experimentados y con un elevado número de horas en planta, y todo ello sumado  a un proceso de formación continua con el fin de estar al día en las últimas tecnologías innovadoras en estudios de tratamiento de agua, respaldan unos resultados de calidad.

Cada una de las instalaciones es asignada a un técnico químico que se hace cargo de gestionar su mantenimiento y conocer dichas instalaciones en profundidad para poder entenderlas de manera global y poder así anticiparse a posibles problemas.

En base a un estudio completo de las necesidades y características de las instalaciones se realiza una propuesta de equipos de tratamiento que son instalados y mantenidos por el personal técnico de Grupo Beta.

El objetivo no es sólo la venta de un producto químico de alta calidad, sino ofrecer un servicio de Mantenimiento Integral con soluciones personalizadas en cualquier tema relacionado con el agua y las instalaciones en las que interacciona.