Tratamiento Físico de Ósmosis Inversa
El agua pasa a través de una membranas semipermeable con cierto grado de presión.
Tratamiento Físico de Ósmosis Inversa
Un tratamiento de ósmosis inversa es un sistema de filtración por membrana. En este caso, las membranas que se utilizan necesitan una presión mínima de trabajo para obtener un agua de producción con mínima presencia de sales y un agua de rechazo con alto contenido en sales. Grupo Beta, para conseguir alargar la vida de las membranas de ósmosis inversa utiliza productos químicos anti-incrustante, control de pH y reductor de cloro libre;
Como método preventivo, nuestros técnicos le asesorarán sobre los mejores sistemas previos de filtración para así, garantizar que el agua de aporte a las membranas sea de una mejor calidad.
Para evaluar los productos químicos PAB más adecuados en este tipo de equipos, nuestros técnicos especializados, realizan una simulación con el agua de aporte a tratar mediante análisis previo. De esta manera podemos ajustar la dosis a aplicar de cada producto PAB para cada membrana de ósmosis inversa y calcular la más adecuada.
Grupo Beta realiza una completa gama de tratamientos para garantizar el correcto funcionamiento de su planta:
- Puesta en marcha
- Limpiezas químicas y cambio de membranas
- Tratamientos de mantenimiento
- Tratamientos para eliminación de bacterias
Los productos específicos para estos sistemas son antincrustantes, decloradores, dispersantes, biocidas y productos específicos para limpieza de membranas son los siguientes:
Además de los productos químicos de mantenimiento, Grupo Beta tiene desarrollada una amplia gama de producto químico PAB para la realización de limpiezas químicas.
¿Necesitas más información?
Nuestro departamento de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de aguas