Skip links

Justin Bieber regala agua

Mucho ha dado qué hablar el mundial de Qatar debido a las grandes polémicas que han rodeado el evento, sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad de compartir lo que para nosotros ha sido uno de los mejores momentos de finales del 2022.

Lo cierto es que el título podría parecer ClickBait, pero nada más lejos de la realidad: Justin Bieber ha regalado agua potable en el mundial de Qatar.

Recientemente el famoso cantante se ha asociado con una empresa de agua purificada llamada “Generosity Water” y ha aprovechado el grán impacto mediático del mundial para ofrecer agua potable y alcalina de forma gratuita a todos los asistentes de mundial.

Para ello, se pusieron a disposición de todas las personas más de 150 fuentes en las inmediaciones del estadio Lusail, en las que cualquiera podía rellenar sus botellas de agua sin coste alguno.

El objetivo de este proyecto es doble, puesto que se pretende reducir el uso de plásticos de un solo uso y también facilitar el acceso de todo el mundo al agua potable de calidad.

Según las propias palabras de Justin Bieber en un comunicado: “Quiero que el mundo tenga acceso al agua con la mejor calidad posible. También me gustaría que los países supieran cual es la forma más eficaz de proteger a su población. Nos está perjudicando el uso excesivo de plásticos, por lo que tenemos que ser más sostenibles”.

De esta forma la empresa Generosity Water se desmarca del resto de empresas de la competencia que comercializan agua al introducir en sus valores el cuidado del medio ambiente y apostar por un mundo más sostenible.

El cofundador de la empresa Micah Cravalho compartió con los medios que aspira a que “Generosity” sea líder mundial en tecnología del agua, empoderando con productos recargables a consumidores como alternativa a los envases de plástico desechables.

Sin duda, una gran objetivo que nos deja un mensaje con el que no podemos estar más de acuerdo: “El agua es el futuro, y el futuro no es posible sin agua”.